Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Galaxy S21: Samsung planea lanzar la nueva versión de su teléfono en enero de 2021

A menos de un año de su lanzamiento y tras la llegada del flamante Galaxy Note20, Samsung tiene todo listo para lanzar al mercado el Galaxy S21 en enero de 2021, de acuerdo a diversos rumores publicados en Internet. Por una parte, Steve Hemmerstoffer, el analista detrás de la cuenta de Twitter @OnLeaks, anticipó algunos de los posibles diseños que tendrá el nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana con una serie de renders que buscan ilustrar el futuro modelo de celular.

A simple vista, lo que más llama la atención del diseño del Galaxy S21 es el aspecto del nuevo módulo de la cámara triple, que se extiende e integra a los bordes del smartphone. A su vez, el Galaxy S21 Ultra posee una cuarta cámara y un tamaño de módulo más grande.

Sin detalles sobre las especificaciones técnicas internas, los nuevos teléfonos Galaxy mantendrían el diseño del agujero para la pantalla frontal, con dimensiones que van desde los 6,2 a los 6,7 y 6,9 pulgadas.

Poimo: así es el prototipo japonés de scooters y sillas de ruedas eléctricas e inflables

Respecto a las prestaciones, los rumores indican que los teléfonos S21 y S21 Ultra, que también podrían denominarse S30 y S30 Ultra, no serían compatibles con el lápiz stylus S Pen. Además del reporte de Hemmerstoffer, el sitio Android Central también coincide en que el próximo teléfono insignia de Samsung será presentado en enero de 2021.