El galán de telenovelas que prefirió dedicarse a los bienes raíces

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Si hablamos de actrices que han dejado a México en lo más alto del rubro de las telenovelas, pues entonces hay que decir que Verónica Castro y Victoria Ruffo son dos de ellas. La artista de 70 años y la de 60, respectivamente, acumulan en su haber importantes premios que las han destacado por encima de otras figuras del espectáculo.

Tanto Castro como Ruffo han sido protagonistas de exitosas telenovelas que se han transmitido en varios países del continente. Es por eso que son exponentes máximas de la pantalla chica en este tipo de producciones. Ambas tienen aspectos en común. Además de su profesión y sus participaciones estelares, también compartieron el mismo galán en los protagónicos.

El galán de telenovelas que pudo trabajar con ambas artistas consagradas, es el hermano de Eduardo Capetillo: Guillermo Capetillo. El actor que actualmente tiene 64 años, protagonizó junto a la madre de Cristian Castro la producción "Rosa salvaje" en 1987. Pero fue ocho años antes que había tenido el papel de hijo del personaje de la actriz de 70, en "Los ricos también lloran".

Por otra parte, Victoria Ruffo también trabajó con Guillermo Capetillo y la química entre los actores resultó tan fuerte que se rumoreaba que tenían un romance. Mientras ella encarnaba a Natalie Ramírez en "La Fiera", él interpretaba a Víctor Alfonso Martínez Bustamante.

Los rumores de romance entre los artistas crecieron alimentados por los medios y los fans de ese entonces (1983-1984). Muchos creyeron que sí estaban en una relación amorosa, pero ellos nunca llegaron a confirmar tal vínculo. Lo cierto es que Guillermo se cansó de las cámaras, de las grabaciones y las telenovelas, y pasó a dedicarse al negocio de bienes y raíces. Así lo contó el también torero en una de sus entrevistas recientes.