Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gafas de realidad virtual Apple podrían costar más de 40 mil pesos

Gafas de realidad virtual Apple podrían costar más de 40 mil pesos
Gafas de realidad virtual Apple podrían costar más de 40 mil pesos

¡Mark Gunman lo ha vuelto a hacer! Y ahora ha regresado la atención al tema de las supuestas gafas de realidad virtual que Apple tiene planeado lanzar próximamente, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado aún por la famosa empresa de tecnología.
El periodista estadounidense, quien es muy conocido por informar antes que nadie sobre las novedades de la compañía mencionada, aseguró que pese a la falta de anuncios por parte de Apple, actualmente los ejecutivos se encuentran discutiendo el precio que podría tener el nuevo dispositivo, mismo que podría rondar los 2 mil dólares, es decir, 40 mil pesos si tomamos en cuenta el tipo de cambio actual.
En febrero del año pasado, se rumoraba que el costo de las gafas de realidad virtual de Apple sería de 3 mil dólares, por lo que los datos actuales indican que podrían continuar en pláticas intentando establecer un precio por debajo de lo planeado anteriormente.
Por otro lado, Gurman asegura que la tecnología interna de las gafas es realmente avanzada, razón por la cual la compañía aún se encuentra discutiendo costos bastante elevados, sin embargo, aún cuando los rumores llevan vigentes por más de un año, no han asegurado las características principales que estas podrían tener, aunque se dice que podrían ser equipadas con el M1 Pro utilizado por la MacBook.
Supuestamente enfocadas en el segmento de consumo, las gafas contarían con múltiples ventiladores y paneles 8k. Algunos nombres que se plantea podría tener el nuevo lanzamiento de Apple son: Apple Vision, Apple Reality, Apple Sight, iSight Apple Lens y Apple Googgles.
Con la falta de información comunicada por la empresa tecnológica, todavía se desconoce la fecha exacta para la llegada de estas gafas, pues mientras que algunos medios aseguran que será durante este año 2022, también hay otra posibilidad de que se termine realizando la venta hasta el 2023.
De cualquier forma, el misterio que rodea a este nuevo proyecto de innovación tecnología casi afirma la salida, ya sea tarde o temprano, del producto en un futuro no muy lejano.
VIDEO RELACIONADO: Scream 5: Entrevista a Jenna Ortega