Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gaby Spanic se muestra completamente desnuda en sus redes sociales

Gaby Spanic se muestra completamente desnuda en sus redes sociales

Gaby Spanic ha cautivado al público interpretando a lo largo de su exitosa carrera artística a mujeres fuertes y empoderadas que no se han dejado intimidar por los hombres en telenovelas que le han dado la vuelta al mundo como La usurpadora, Tierra de pasiones y Emperatriz, por mencionar solo algunas. Pero, además de por su innegable talento, la actriz venezolana ha destacado por su impresionante belleza, misma que ha despertado la admiración tanto de hombres como de mujeres. Una belleza que la también heroína del melodrama Prisionera ha sabido explotar muy bien y con la que ha deleitado las pupilas de sus incondicionales fans en incontables ocasiones.

El año pasado, sin ir más lejos, la estrella venezolana protagonizaba un calendario ligera de ropa en el que se mostraba de lo más sexy, en algunas fotos incluso aparecía como Dios la trajo al mundo.

Para los que no tuvieron la oportunidad de adquirir en su momento el calendario, este miércoles Gaby no dudó en compartir una de esas explosivas imágenes en las que luce completamente desnuda y, como era de esperarse, la publicación hizo arder las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la sensual fotografía la actriz aparece completamente desnuda mientras cubre con una mano uno de sus senos, dejando al descubierto su voluminoso trasero.

“‘Me gusta estar totalmente vestida o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas’. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019 y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en La usurpadora en teatro”, escribió Gaby junto a la instantánea.

View this post on Instagram

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta - @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on Feb 26, 2020 at 9:29pm PST

La fotografía fue tomada hace menos de un año en México por lo que prueba el espectacular físico que sigue luciendo la protagonista de exitosas telenovelas a sus 46 años.

Nuevo proyecto

En lo que respecta al terreno profesional, Gaby está a punto de iniciar una extensa gira de teatro con ‘La usurpadora en teatro’, una puesta en escena en la que revivirá al icónico personaje de Paola Bracho que interpretó en el citado melodrama de Televisa y que la llevará a recorrer diferentes países, entre ellos Brasil, España y Venezuela, donde el 19 de marzo dará comienzo la gira.

La obra también llegará a Estados Unidos en abril, donde Spanic se presentará en varias ciudades del país como Nueva York (3 de abril) y Chicago (5 de abril), entre otras.