Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gaby Ramírez porta minifalda ideal para esta temporada

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Desde hace un año, la regiomontana Gaby Ramírez se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión, de la mano del programa "Venga La Alegría Fin de Semana". Allí ha colaborado en distintas secciones, siempre lookeada para resaltar su belleza.

El desempeño en el ciclo de los fines de semana le ha valido la invitación recurrente a las transmisiones de "Venga La Alegría" en días de semana. Y su talento en la danza quedó demostrado al ganar el título de campeona en la primera temporada del reality show "¡Quiero bailar!", transmitido por el matutino de TV Azteca.

"No te amargues", fue el epígrafe del video que compartió Gaby en su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver bailando al ritmo de la canción "Takin' It Back" de Meghan Trainor. Más de 9 mil "Me gusta" han sido los que ha recaudado la conductora y más de cien personas le dejaron su comentario.

"Y por eso es la campeona de 'Quiero Bailar'", "Que guapa Gaby, además tiene un cuerpazo hermoso", "Regia y encantadora", "La mujer más chula", "Bellísima", "Bomba, divina y hermosa" y "Guapísima", fueron algunos comentarios de halago que recibió Ramírez en su perfil de la red social de la camarita.

El outfit elegido por Karla Gabriela se compuso por un top con diseño en blanco y negro, y sin escote. Las prendas con la combinación de estos dos colores neutros son un clásico que siempre se renueva como tendencia, no importa la época del año. Además portó una minifalda de cuerina plateada, un maxi blazer de color rojo y sus botas de caña hasta el tobillo hicieron juego con la prenda.