Gaby Osorio pide voto masivo para Morena en Tlalpan

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Para la candidata de Morena a la Alcaldía de Tlalpan, Gabriela Osorio, las elecciones del próximo 6 de junio son de vital importancia para seguir con un proyecto de transformación en la Ciudad de México y el país.

Durante su discurso de clausura de campaña realizado en el Centro de Tlalpan pidió a sus simpatizantes cerrar filas con Morena y dar el voto masivo a este partido.

"Debemos de cerrar filas con Morena, porque Morena ha demostrado que es posible separar al poder económico del poder político, que es posible un gobierno honesto que no tolere la corrupción", expresó.

Durante el mitin, Osorio hizo referencia a la coalición PRI-PAN-PRD y aseguró que siempre han trabajado juntos para beneficios particulares y no de la ciudadanía.

"Que la gente no se engañe, los partidos de la oposición son lo mismo, durante años dijeron que eran distintos y miren, hoy van juntos. Son pequeños grupos, con estructuras oligárquicas y de negocios, que aprovechan los cargos públicos para enriquecerse a costa del pueblo", sostuvo.

Osorio resaltó varias de sus propuestas durante su ponencia, entre las que destacó que en caso de ganar las elecciones, su administración sería honesta y limpia de corrupción.

"No habrá impunidad, quién robe o caiga en actos de corrupción será removido de la administración inmediatamente y se le iniciará un proceso legal que yo misma seguiré. Nos costó mucho llegar hasta aquí como para que se nos cuelen las ratas", refirió.

También se comprometió a visitar durante su posible administración por lo menos cuatro veces cada una de las colonias, pueblos y barrios de Tlalpan, asegurando de esta manera un gobierno cercano a la gente.

"Vamos a gobernar a ras de suelo, no vamos a aventar la bolita, así que de una vez les digo a quienes van formar parte de este gobierno, vayan comprando unos buenos tenis para caminar el territorio, que los van a necesitar", advirtió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.