Gaby Castillo, la exparticipante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca que fue detenida por transportar droga

Captura de video Twitter
Captura de video Twitter

Gabriela Sánchez Castillo fue detenida el pasado 3 de enero por elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc mientras viajaba en un auto en el que transportaba varios tipos de drogas.

La dependencia informó en un comunicado que oficiales realizaban recorridos de seguridad en el Eje 2 Norte y la avenida Manuel González, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, cuando vieron que dos personas, un hombre y una mujer, a bordo de una camioneta negra estaban manipulando pequeños envoltorios.

Por tal motivo realizaron una inspección al vehículo y hallaron 169 bolsas con cocaína y 70 con marihuana. Además, la SSC detalló que el auto tiene una carpeta de investigación por el delito de fraude en Nuevo León.

Según la investigación, el detenido, identificado como José Hareff Soto, opera en los estados de Morelos, Nuevo León, Estado de México y CDMX, defraudando a personas al comprar vehículos de gama alta con cheques sin fondos; además, también se dedica a la distribución de narcóticos en el centro de la capital del país.

¿Quién es Gabriela Sánchez Castillo?

Gaby Castillo obtuvo reconocimiento público al participar en el 2018 en el programa ‘Enamorándonos’ que se transmitía en TV Azteca.

Por tal motivo se convirtió en una influencer en redes sociales, por ejemplo, en cuenta de Instagram, en donde se identifica como Briela Sanz, tiene 766,000 seguidores. En ella suele publicar fotos en donde presumía un lujoso estilo de vida con autos de lujo y viajes.

Además, el año pasado incursionó en la música con el género reguetón, pues en su canal de YouTube estrenó dos videos musicales de su única canción llamada ‘Enrola’, aunque sin mucho éxito, pues el más reciente tiene apenas 6,000 reproducciones.

Sánchez Castillo, de 26 años, fue pareja de Oscar Flores ‘El Lunares’, líder de La Unión Tepito, quien fue detenido en agosto del 2020 y sentenciado a 20 años de prisión por homicidio, narcomenudeo y delincuencia organizada, por tal motivo la influencer decidió cambiar su nombre a Briela Sanz.

La joven también trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según reporta el medio Infobae, pues señalan que en una transmisión en vivo alguien le preguntó si no tenía problemas con su estilo en las oficinas de la CFE, a lo que ella respondió que no y que recibía halagos por el nuevo color de su cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Patrulla del Edomex embiste motocicleta en la que viajaban presuntos ladrones