Gabrielle Union escribe libro dedicado a su hija Kaavia

*Con el texto busca visibilizar a las familias mixtas

México, 6 May (Notimex).- La actriz estadounidense Gabrielle Monique Union escribió el libro infantil, Welcome to the Party para celebrar la llegada de su hija Kaavia.

La exmodelo compartió que el objetivo de crear un libro es que nadie habla sobre las maternidades modernas, es decir que su obra está dedicada a las madres que no tuvieron a sus hijos de forma física y tradicional, sino son parte de un vientre sustituto.

La también cantante de 47 años compartió que quería escribirle algo a su recién llegada hija Kaavia. “Quería crear una carta de amor a mi hija para hacerle saber que, aunque su entrada en nuestra familia no era tradicional, la amamos y la queremos”, de acuerdo a una nota de la revista People.

Además resaltó que su libro busca visibilizar y ayudar a los diferentes tipos de familias que ahora existen: “Esta es mi carta de amor a todas las familias no tradicionales, familias mixtas, que no importa cómo te hayas convertido en una nueva familia, es hermosa y real”.

Finalmente señaló que la principal inspiración para escribir el libro fue su mamá, de 73 años, que es madre soltera y adoptó a tres chicos. “Mi madre tenía 60 años y estaba divorciada, cuando adoptó al primero de tres hijos. Y ahora tiene 73 años y es madre soltera criando adolescentes y preadolescentes”.

-Fin de nota-

 

NTX/CTD/FRM