Gabriela Cerruti salió al cruce de las mujeres que criticaron su “look” durante la gira presidencial
La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, salió al cruce de las críticas que recibió por la ropa que utilizó durante la gira presidencial por los Estados Unidos y les pidió a las mujeres que dediquen esa energía en trabajar para lograr la igualdad de género.
A través de sus redes sociales, la funcionaria dijo: “Mujeres muy ocupadas en criticar mi look: ojalá estuvieran más preocupadas en acompañarnos en la lucha por poner algo de color distintivo en un mundo donde falta mucho para lograr la igualdad de género”.
Mujeres muy ocupadas en criticar mi look: ojalá estuvieran más preocupadas en acompañarnos en la lucha por poner algo de color distintivo en un mundo donde falta mucho para lograr la igualdad de género. https://t.co/WDlYVIYJxb
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) September 22, 2022
El mensaje de hoy va en una línea contraria al de ayer, donde la portavoz se había tomado con humor las comparaciones que se hacía sobre un conjunto que lucía en color amarillo y verde con una esponja de cocina.
Esto es lo más divertido que vi por acá en el último tiempo 😂 https://t.co/THhYEpbqWC
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) September 21, 2022
Dentro del hilo de mensajes que compartió la periodista, se podía ver diferentes fotos de ella con diferentes vestimentas que tenían colores similares a diferentes tipos de esponjas.
Incluso, Cerruti había dicho: “Esto es lo más divertido que vi por acá en el último tiempo”.
Gabriela Cerruti as esponjas. A thread: pic.twitter.com/HqjefBkdCv
— Obi Wan Cannoli (@BoslayGier) September 21, 2022