Gabriela Cerruti habló sobre la relación con los medios: “La política se transformó en un reality a demanda del breaking news”

·1  min de lectura
Conferencia de prensa de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti - Créditos: @Presidencia

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, se refirió este sábado a las críticas recibidas desde la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), que advirtió ayer sobre una escalada de “intolerancia gubernamental contra la prensa”. “A ADEPA le molestó que denunciáramos que las fake news le hacen daño a la democracia. Yo tengo una excelente relación con los periodistas”, apuntó.

Además, la funcionaria sostuvo en diálogo con radio CNN que “la política se transformó en una especie de reality que tiene que estar siempre a demanda del breaking news y de las redes”. Y puso de ejemplo “el minuto a minuto del dólar blue” que, a su entender, “genera una sensación de incertidumbre, vértigo y angustia sobre la que debemos pensar el sentido”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.