Gabriel Soto y Vanessa Guzmán protagonizan ‘Soltero con hijas’… e Irina Baeva será la robamaridos

·1  min de lectura

Regresan a la pantalla de Univisión Gabriel Soto y Vanessa Guzmán en la telenovela Soltero con hijas, una tragicomedia que narra la historia de Nicolás Contreras, un plaboy que no cree en el matrimonio ni en el amor. Su vida da un giro total cuando recibe la terrible noticia de que su hermana Cristina y su esposo han muerto, dejando huérfanas a sus hijas: Camila (Azul Guaita) de 17 años, Alexa (Ana Tena) de 14 y Sofía (Charlotte Carter) de ocho.

Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Irina Baeva, Azul Guaita, Ana Tena y Charlotte Carter.
Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Irina Baeva, Azul Guaita, Ana Tena y Charlotte Carter.

Al ser el único familiar cercano, Nico se tendrá que hacer cargo de ellas. En este momento crucial de su vida conoce a Victoria Robles, una vecina incomoda que sueña con formar una familia y ser madre; algo que no ha podido llevar a cabo debido a la endometriosis severa que sufre. Nicolás y Victoria son dos mundos opuestos sorprendidos por la vida y terminarán formando una hermosa, divertida y peculiar familia al lado de las tres sobrinas huérfanas del galán… Pero todo se pone color de rusa cuando se interpone Masha (Irina Baeva), que se enamora locamente de Nicolás… ¿Se quedará con la señora con endometriosis o con la rusa robamaridos?

TWITTER: @doraluzv12

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.