Gabriel Soto le prepara una romántica sorpresa a Irina Baeva

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Las versiones que desde hace meses indicaron que Gabriel Soto e Irina Baeva ya no estaban juntos, han quedado descartadas, pues el actor le preparó una romántica sorpresa de cumpleaños a la rusa.

Irina, que pasó un tiempo en Qatar por cuestiones de trabajo, regresó a México y se sorprendió al entrar al lugar que comparte con Gabriel y encontrarse con globos y flores.

A través de su cuenta de Instagram Baeva compartió algunas fotografías de cómo Soto habría decorado el lugar que la fascinó: "No puedo de lo bonito", escribió en una foto donde se observa un enorme letrero de globos que dice: "Feliz cumpleaños".

Con un romántico mensajes sobre una foto en la que aparece un enorme ramo de flores, fue como la actriz le agradeció a su novio por tan lindo detalle: "Gabriel Soto, la más afortunada de tenerte a mi lado mi amor".

---La pareja le baja al fuego

Cuando Gabriel e Irina ya hablaron abiertamente de su relación, tras la separación de Soto de su entonces esposa Geraldine Bazán, la pareja demostraba su amor en vivo y en redes, pero desde hace ya varios meses le han bajado al ímpetu, y ya ni postean fotos juntos.

La felicitación de cumpleaños que el exCairo le hizo hace unos días en redes a la actriz, aumentó las versiones de una separación, se dijo que seguramente la pareja tenía contratos firmados y que por ello no podían aún anunciar su ruptura.

"BIRTHDAY GIRL. Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días @irinabaeva", se lee en la poco amorosa publicación, que sólo consistió en una foto del rostro de Irina.

A pesar de que han pospuesto su boda en varias ocasiones, esta serie de fotos de la sorpresa del actor, parece echar por tierra la versión de un truene amoroso entre ellos.