Anuncios

Gabriel Soto e Irina Baeva más enamorados que nunca

Gabriel Soto e Irina Baeva más enamorados que nunca

Gabriel Soto celebró el pasado miércoles 44 años de vida desde su paraíso particular en Acapulco, donde el protagonista de exitosas telenovelas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación se encuentra pasando unos días de relax en compañía de su novia Irina Baeva.

“Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo para felicitarme y escribirme. Gracias por tantas muestras de cariño, por sus palabras de aprecio y felicitaciones, les mando muchos besos”, expresó ayer de lo más emocionado el exesposo de Geraldine Bazán ante sus más de tres millones de seguidores de Instagram.

Si bien compartió algunas imágenes del festejo en sus redes sociales, en ninguna de ellas el galán mexicano se dejó ver junto a su guapa novia. Quizás para evitar las temidas críticas que desafortunadamente rodean a la feliz pareja desde que se hizo oficial el año pasado su noviazgo.

A través de las redes, sin embargo, se filtró una instantánea en la que se puede a Gabriel de lo más feliz en compañía de la actriz rusa mientras sopla las velas de su pastel de cumpleaños.

La imagen fue compartida a través del perfil de Instagram del club de fans de Irina, aunque también el programa de televisión El gordo y la flaca la publicó en sus redes.

Cabe destacar que las hijas de Gabriel, Elissa Marie y Alexa Miranda, no estuvieron presentes en el festejo de su papá ya que se encuentran de vacaciones junto a su madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más enamorados que nunca y alejados del qué dirán, Gabriel e Irina demuestran con esta romántica imagen que su noviazgo marcha a las mil maravillas. Lo mismo que la relación que mantiene Geraldine con el actor argentino Santiago Ramundo.

“Es una mujer muy bonita, es una mujer perfecta. Hoy por hoy estamos conociéndonos y estamos iniciando una muy linda relación”, confesaba Ramundo recientemente en entrevista exclusiva para el matutino de Telemundo Un nuevo día.

¡Nos alegramos de que tanto Geraldine como Gabriel estén rehaciendo sus vidas!