Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gabriel Soto habla sobre la supuesta infidelidad de Irina Baeva

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- El evidente distanciamiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha desatado un sinfín de especulaciones alrededor de la pareja. Mientras unos aseguran que el amor que se profesaban terminó por apagarse, otros afirman que la actriz se habría cansado de esperar a su prometido y que incluso le habría sido infiel con otro hombre.

Esta versión cobro fuerza luego de que aparecieran algunas fotografías de Baeva junto a un actor de Hollywood, quien se cree fue la manzana de la discordia, en su relación con el galán mexicano.

Hasta ahora ambos se habían mantenido en silencio respecto a esta situación, sin embargo, en un reciente encuentro con los medios, el protagonista de "Vino el amor", rompió el silencio y reveló cuál es la realidad sobre su noviazgo con la actriz.

Gabriel fue captado por la prensa a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México y así respondió a los cuestionamientos de su supuesto truene: "No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones", dijo en declaraciones retomadas por el programa "Despierta América".

Además, también desmintió el asunto sobre la infidelidad de su novia, y hasta aseguró que los planes de boda continúan en pie: "Ya sabemos todos los chismes que salen siempre. Los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien", agregó.

Sobre la ausencia de la rubia en sus redes sociales, Soto negó que se trate de un enojo y hasta mandó un mensaje para calmar un poco las aguas: "Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien".