Gabriel Soto e Irina Baeva sí estarían separados y se revelan los presuntos motivos de la ruptura

Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México
Irina Baeva con Gabriel Soto / Agencia México

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva se han encargado de negar en distintas ocasiones su ruptura sentimental, de acuerdo con el programa Venga la Alegría, en los próximos días la famosa pareja hará oficial su separación definitiva.

En el matutino de TV Azteca se reveló que a su redacción llegó la información que daba a conocer los verdaderos motivos que provocaron el rompimiento del compromiso matrimonial de los artistas y el tiempo en que harán pública esta decisión.

"Esta fuente confirma que terminaron hace 4 meses a raíz de que Gabriel comenzó a perder la confianza en la rusa, ya que descubrió conversaciones de ella con su expareja Emmanuel Palomares, y el actor que conoció en Nueva York, Britt George, mismas que llevaron a Soto a tomar una decisión", se dijo en el programa de revista.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según lo informado por la persona anónima a Venga la Alegría, la decisión de Gabriel no llegó de un día a otro, sobre todo porque el actor también estaba pensando en las niñas que procreó con Geraldine Bazán.

"Tiempo atrás venía pensando, debido a que él llegó a sentir la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella tenía con sus hijas lo estaban llevando a vivir una crisis antes de la boda", se agregó en el matutino.

Asimismo, en el programa se desveló que Gabriel desde hace varias semanas ha decidido ya no estar cerca de Irina, por lo cual dejaron de vivir juntos en el departamento que fue su hogar en la Ciudad de México, y que Soto resolvió dejárselo a Irina debido a que la relación comenzó a ser violenta, ya que presuntamente el actor fue agredido por la rusa cuando este le dijo que ya no quería estar a su lado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por último, la fuente aseguró a la emisión televisiva que en los próximos días, aparentemente Gabriel se mudará a un nuevo hogar y para lograrlo habría buscado a Geraldine con la intención de pedir su apoyo con los tiempos que tiene con sus hijas. Así como que será en cuestión de días cuando Baeva y Soto emitan el comunicado de separación, pues aún no lo han hecho debido a los contratos que ambos tienen en conjunto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Belinda estrena gato y no puede creer que no ceda a sus encantos