Gabriel Quadri, ahora candidato, reaparece con "quadricombi" pirata

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El excandidato presidencial del desaparecido Partido Nueva Alianza (Panal) y ahora candidato a diputado federal por la vía plurinominal del PAN, Gabriel Quadri, reapareció con una "quadricombi" pirata a través de su cuenta en las redes sociales.

A través de su Twitter, Gabriel Quadri subió un video donde aparece arriba de una combi pintada de manera similar –azul con blanco—y donde dice: "Nos volvemos a encontrar. Sólo tenemos una oportunidad y contamos contigo… ¡Chau!".

Gabriel Quadri se hizo relevante en su campaña presidencial del 2012 debido a que uno de los emblemas de campaña era la famosa "Quadricombi" en la que llegaba a muchos de sus eventos.

Sin embargo, EL UNIVERSAL documentó que los alumnos de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García "descubrieron" que Quadri de la Torre viajaba en un Jetta negro blindado y una calle antes de llegar a su plática con estudiantes de esta institución, abordó la combi para que lo vieran llegar piloteando la "Quadricombi".