Gabby Villanueva presenta la canción “Mi primera mirada”

·1  min de lectura

Gabby Villanueva se dió a conocer en el medio artístico como productora de la Cadena Telemundo. Luego se mudó a Los Ángeles donde ha mostrado otras facetas como la de locutora y, sobre todo, como cantante. La joven mexicano–estadounidense ha logrado impacto con varios de sus temas, como el que hizo en 2020 en tributo a la soldado Vanessa Guillén, asesinada en extrañas circunstancias en Fort Hood, Texas. Actualmente Gabby lanza al mercado una canción más convencional, de tono romántico, “Mi primera mirada”.

Gabby Villanueva
Gabby Villanueva

El tema es de autoría del compositor Jorge Peña y fue producido con el respaldo de la empresa One HeartBeat Records. “Fuiste mi primera mirada / arrancaste la primera caricia de mi cuerpo / fuiste mi primer gran beso / te llevaste lo más grande de mi ser y mis recuerdos”, canta Gabby en un tramo de la canción. “Creo que el tema tiene los condimentos para atrapar al público”, comentó. “Fuiste mi primera mirada” está disponible en las plataformas digitales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.