Gabby Petito: testigo afirma que Brian Laundrie peleó “agresivamente” por el celular de la YouTuber en Utah

·2  min de lectura

Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie se pelearon "agresivamente" por su teléfono celular durante una discusión en Utah el mes pasado, afirmó un nuevo testigo.

Según un testigo identificado como Chris, Petito, de 22 años, le preguntó a Laundrie por qué tenía que "ser tan malo" con ella después de una pelea fuera de una tienda en Moab, Utah, el 12 de agosto.

Como informó el New York Post el martes por la noche, Chris declaró a los investigadores que la pareja estaba peleando "agresivamente" frente a la tienda, y que presenció que Laundrie, de 22 años, se llevaba el teléfono de Petito, que la policía hasta ahora no ha podido encontrar.

El incidente del 12 de agosto provocó una llamada separada al 911 y la policía de Moab detuvo a Petito y Laundrie, quien desapareció la semana pasada y ha sido nombrado como una persona de interés en la muerte por "homicidio" de su prometida, cuyo cuerpo fue hallado en Wyoming el domingo.

La pelea ocurrió a casi un mes del inicio de un viaje por carretera que terminaría en Wyoming, y con el regreso de Laundrie a North Port, Florida, sin la aspirante a bloguera.

Según los informes, a la policía de Moab se le dijo que "algo parecía mal" entre Petito y Laundrie, quien pareció tomar su teléfono, y que la discusión parecía ser sobre el celular.

Se pensaba que Petito temía que él se marchara sin ella, y en las imágenes de la cámara corporal de un policía de Moab, Laundrie aseguró que tenía las llaves de su camioneta durante la discusión.

Agregó que Petito tenía un teléfono y dijo “no tenía mi teléfono, no tengo un teléfono”. Luego, la pareja supuestamente se alejó en direcciones opuestas.

Leer más: Brian Laundrie: autoridades de Florida investigan “activamente” avistamiento en cámara para ciervos

"Estaban hablando agresivamente el uno al otro y algo parecía mal", señaló el testigo, Chris, a la policía. “Creo que el hombre tomó el teléfono de la mujer [sic]. Parecía que no la quería en la camioneta blanca".

La discusión, que ocurrió fuera de la Cooperativa Comunitaria Moonflower, llegó tras los informes de que la madre de Petito recibió un mensaje de su hija por última vez el 27 de agosto, pero se negó a creer que fue escrito por su hija.

El nuevo testigo también pareció diferir de la versión de una persona que llamó al 911 y aseguró que Petito había golpeado a Laundrie fuera de la tienda. Después de que la policía los detuviera, la pareja pasó la noche sola antes de continuar su viaje por carretera por el oeste.

Los investigadores del FBI dijeron el martes que Petito había muerto por un "homicidio" después de que su cuerpo fuera encontrado en Wyoming. Mientras tanto, la búsqueda de Laundrie se reanudará el miércoles en Florida.

Relacionados

Gabby Petito: el misterio sobre la cruz hallada en el lecho del río cerca de donde se recuperaron los restos

Imágenes de las cámaras corporales muestran caos en el interior de la furgoneta de Gabby Petito

Gabby Petito: FBI confirma que muerte de la YouTuber de 22 años fue un homicidio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.