Gabby Petito: policía prohíbe flores en casa de Brian Laundrie mientras se reduce la búsqueda

·1  min de lectura

Las autoridades han prohibido al público dejar flores en un memorial improvisado de Gabby Petito en la casa de la familia Laundrie en Florida.

Un trabajador de entrega de una floristería local en North Port que intentó dejar flores en la casa el lunes por la tarde recibió la orden de la policía de retirarlas.

El intercambio fue captado en video por el reportero Brian Entin.

“No hay ningún monumento aquí”, dice el oficial de policía. “Las obras públicas van a venir aquí y lo tirarán a la basura”.

Después de que la policía se fue, llegaron más miembros del público y pudieron dejar flores en la dirección.

Mientras tanto, la búsqueda en la reserva Carlton infestada de caimanes cerca de la casa de Laundrie ha sido asumida oficialmente por el FBI.

La policía de North Port dijo el lunes que es probable que la búsqueda en la reserva se reduzca, ya que las lluvias torrenciales habían dejado rastros bajo el agua hasta la cintura, lo que dificultaba los esfuerzos de búsqueda.

"No creo que vayan a ver ese tipo de esfuerzos a gran escala esta semana", dijo el portavoz del Departamento de Policía de North Port, Josh Taylor.

Leer más: Adolescentes de Pensilvania acusados de intento de tiroteo en escuela al estilo Columbine

"Con suerte, el agua disminuirá en áreas de difícil acceso actualmente".

La casa de Laundrie ha atraído una gran presencia de miembros del público y los medios de comunicación desde que Brian Laundrie desapareció hace dos semanas.

Los manifestantes con megáfonos han acudido todos los días para llamar a los padres de Laundrie, Christopher y Roberta, para decirles a las autoridades lo que saben sobre su paradero.

Relacionados

¿Quién es Gabby Petito? La “dulce” camarera cuyo sueño de fama de influencer acabó en tragedia

Suspenden a presentador por hablar del ‘síndrome de la mujer blanca desaparecida’ en cobertura de Gabby Petito

EEUU: Dolientes llegan al funeral de Gabby Petito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.