Anuncios

Gabby Petito: la policía dice que Brian Laundrie podría esconderse en los pantanos de Florida “por meses”

El prometido de la blogguer desaparecida de Van Life, Gabby Petito, podría esconderse en los pantanos de Florida "durante meses", dijo la policía días después de que la familia de Brian Laundrie dijera que él también estaba desaparecido.

Se están realizando búsquedas por separado en Wyoming y Florida para buscar a la YouTuber Gabby Petito y a su prometido Brian Laundrie.

La camioneta

Una pareja afirma haber visto la camioneta de Petito cerca de Jenny Lake en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

La pareja dijo que vio la camioneta el 25 de agosto, reduciendo el área de búsqueda potencial para los investigadores si consideran que la información es creíble. No vieron a Petito, ni a su prometido. Sin embargo, Petito etiquetó numerosos campings potenciales en una aplicación llamada The Dyrt, que puede proporcionar información sobre el área general que planeaba explorar en su viaje.

En Florida, los manifestantes se reunieron frente a la casa de Laundrie este fin de esta semana, con la esperanza de presionarlo para que coopere con las fuerzas del orden. La familia de Petito pidió a la familia de Laundrie que los ayudara a encontrar a su hija.

Búsqueda en el parque

Sin embargo, salió a la luz que Laundrie, había salido de la casa el martes y fue visto por última vez, en una vasta reserva natural pantanosa cerca de la ciudad de North Port. La policía local y el FBI lo están buscando en el parque.

El miércoles, el Departamento de Policía de North Port en Florida, anunció que estaban tratando al prometido de Petito como una persona de interés en su investigación. Hasta ahora se ha negado a cooperar con las fuerzas del orden.

La familia de Petito, también ha revelado que no creen que su mensaje de texto final del 30 de agosto realmente provenga de ella.

Según los informes, Petito y su prometido discutían y se golpeaban, dice un reportepolicial de Utah. La pareja que estaba en un viaje por carretera en la camioneta de Petito, fue vista teniendo una discusión en la ciudad de Moab, Utah el 12 de agosto.

Las imágenes de la cámara corporal de un encuentro policial con la pareja muestran a Petito llorando por la discusión que ella y Laundrie habían tenido durante su viaje.

Petito desapareció durante un viaje por carretera con su prometido, Laundrie, quien regresó sin ella, lo que provocó una búsqueda frenética de la mujer de 22 años que comenzó el 11 de septiembre.