Gabby Petito: La madre de la YouTuber dice que el último mensaje de texto enviado por su hija era “falso”

·2  min de lectura

La madre de Gabby Petito cree que el último mensaje de texto que recibió de su hija diciendo que estaba en Yosemite era falso.

Nichole Schmidt dijo que recibió un mensaje de texto de su hija el 30 de agosto que decía: “No hay servicio en Yosemite”.

La última localización confirmada de Petito fue en el Parque Nacional de Grand Teton, en Wyoming, el 25 de agosto, a 800 millas de las montañas de Sierra Nevada, en California, donde se encuentra Yosemite.

Schmidt aseguró al Daily Mail que estaba segura de que el texto era falso y que sospechaba que el novio de su hija, Brian Laundrie, lo había enviado para engañar a la familia.

No quiso revelar el contenido de otros mensajes que recibió de su hija, pero comentó que no parecía algo que Petito diría.

“Ese mensaje NO era de Gabby, lo sé”, aseguró al Mail.

Laundrie ha sido nombrado persona de interés en el caso tras regresar a su casa de Florida sin Petito el 1 de septiembre.

Pasaron otros 10 días hasta que se dio la alarma de que estaba desaparecida, después de que los mensajes de texto de Schmidt a Laundrie y a su madre Roberta fueran ignorados.

Leer más: Guardabosques de Utah advirtió a Gabby Petito que su relación con Brian Laundrie parecía “tóxica”

Schmidt habló por última vez con su hija alrededor del 24 de agosto. La pareja tenía previsto ir al Parque Nacional de Yellowstone.

El jueves, el padre, la madre, la madrastra y el padrastro de Petito publicaron una carta abierta en la que pedían ayuda a los padres de Laundrie, Christopher y Roberta.

“Les escribimos esta carta para pedirles que nos ayuden a encontrar a nuestra hermosa hija. Entendemos que están pasando por un momento difícil y que su instinto para proteger a su hijo es fuerte”, escribieron en la carta abierta leída a los medios de comunicación por el abogado de la familia, Richard Stafford.

“Creemos que usted sabe la ubicación de donde Brian dejó a Gabby. Te rogamos que nos lo digas. Como padre, ¿cómo pudiste dejarnos pasar por este dolor y no ayudarnos? Como padre, ¿cómo pudiste hacer pasar por esto a los hermanos menores de Gabby?”

El caso ha atraído a muchos seguidores en internet, y algunos observadores agudos han notado incoherencias en las últimas publicaciones de Petito en Instagram.

El último post, del 26 de agosto, la mostraba delante de un mural de mariposas con una pequeña calabaza de punto con la leyenda “feliz Halloween”. Su anterior publicación, del 19 de agosto, mostraba la vista de un parque desde el interior de su furgoneta.

A diferencia de sus publicaciones habituales, estas dos no tenían una etiqueta de ubicación.

Relacionados

Joy Reid califica el caso de Gabby Petito como “Síndrome de la mujer blanca desaparecida”

¿Quién es Gabby Petito? La “dulce” camarera cuyo sueño de fama de influencer acabó en tragedia

Buscan a novio de Gabby Petito en reserva natural en Florida

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.