Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gabby Petito: la hermana de Brian Laundrie declara que la youtuber desaparecida es como parte de su familia

A las pocas horas de que la familia de Gabby Petito emitiera un comunicado rogando a la familia de Brian Laundrie que los ayudara a encontrar al YouTuber de 22 años, un miembro de la familia Laundrie se pronunció.

Por primera vez, la hermana de Brian Laundrie, Cassie Laundrie, habló sobre la desaparición de Petito y la llamó “como una hermana”.

En una entrevista el jueves, Cassie Laundrie declaró: “Obviamente, mi familia y yo queremos que encuentren a Gabby a salvo. Ella es como una hermana y mis hijos la aman, y todo lo que quiero es que ella regrese a casa sana y salva, y esto sea solo un gran malentendido”.

Brian Laundrie, el novio de Gabby, se ha negado a hablar con la policía desde que regresó a casa solo de su viaje por carretera. La policía lo ha identificado como una “persona de interés” en el caso de desaparición, pero no lo ha acusado de ningún delito.

La entrevista completa con la hermana de Laundrie se transmitirá el viernes por la mañana en Good Morning America.

Petito y su novio Brian Laundrie estaban en un viaje a través del país visitando parques nacionales en una casa rodante. Cuando Laundrie regresó a casa sin Petito, su familia alertó a la policía del condado de Suffolk.

Según los funcionarios que investigan el caso, la pareja tuvo una pelea el 12 de agosto. La policía publicó el jueves las imágenes de la cámara corporal del incidente entre la pareja.

El video de casi una hora muestra a oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Moab separando a Petito y a Laundrie.

Leer más: Policía comparte video de Gabby Petito y Brian Laundrie tras violenta pelea antes de que ella desapareciera

También se alegó que abofeteó a su prometido porque temía que él se marchara sin que ella siguiera una discusión.

Un testigo había llamado al 911 con preocupaciones por la pareja, aunque no se presentaron cargos. El incidente fue clasificado como un “problema de salud mental / emocional” y no como una agresión doméstica, según la policía.

Laundrie condujo la camioneta de regreso a Florida el 1 de septiembre sin Petito.

El abogado del novio, Steven Bertolino, también aseguró que la familia de Laundrie esperaba el regreso sano y salvo de Petito, al tiempo que reiteró que Laundrie tiene derecho a permanecer en silencio.

Relacionados

Gabby Petito: Detectives creen que la youtuber pudo estar en la ‘Zona de la Muerte’ de Yellowstone

Gabby Petito: la youtuber desaparecida dejó pistas sobre su ubicación en una aplicación de campamentos

Los padres de Gabby Petito piden a la familia de Brian que dejen de protegerlo y revelen dónde está su hija