Gabby Petito: forense de Wyoming detallará resultados de la autopsia de la YouTuber

·3  min de lectura

El forense del estado de Wyoming que realizó la autopsia de Gabby Petito celebrará una conferencia de prensa virtual para discutir los resultados de la necropsia, informaron las autoridades el lunes.

El doctor Brent Blue, forense del condado de Teton, hablará con los reporteros a través de Zoom este martes a las 14:30 horas EST y se espera que incluya una causa de muerte, casi un mes después de que su cuerpo fuera encontrado en Wyoming.

Si bien el forense había dictaminado que la muerte de Petito fue un homicidio, los detalles sobre las circunstancias de su deceso no fueron revelados al público.

El anuncio llega, incluso cuando las agencias de aplicación de la ley continúan su búsqueda del novio de Petito y la "persona de interés" en el caso, Brian Laundrie. A pesar de que Laundrie no ha sido acusado de cargos relacionados con homicidio, existe una orden de arresto federal en su contra por fraude con tarjeta de débito.

Los padres de Petito denunciaron su desaparición el 11 de septiembre, casi 10 días después de que su novio, Laundrie, de 23 años, regresara a casa sin su hija de un viaje por el país.

Nativa de Blue Point, el cuerpo de Petito fue encontrado en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming el 19 de septiembre después de una extensa búsqueda.

Las agencias de aplicación de la ley también están revisando la Reserva Carlton de 24 mil 565 acres (99.4 kilómetros cuadrados) en el condado de Sarasota, ubicada cerca del hogar de Llaundrie en Florida. La familia de Laundrie dijo a la policía que creen que ingresó al área y que no lo han visto desde entonces.

Mientras tanto, el padre de Laundrie, Chris Laundrie, también se ha unido para buscar a su hijo. Los investigadores querían que él los ayudara a identificar el lugar donde sospechan que Brian podría estar escondido, señaló el abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, citado por NewsNation Now.

Leer más: Detectives de Internet creen que Brian Laundrie se esconde en el patio trasero de sus padres

“Chris Laundrie está ayudando a las fuerzas del orden... en la búsqueda de Brian. Se le pidió a Chris que señalara los senderos o lugares favoritos que Brian pudo haber usado en la reserva. Aunque Chris y Roberta Laundrie proporcionaron esta información verbalmente hace tres semanas, ahora se piensa que la asistencia al lugar puede ser mejor”, declaró Bertolino.

Relacionados

Gabby Petito: Línea de tiempo del asesinato de la YouTuber y la desaparición de su novio Brian Laundrie

Gabby Petito: Todo lo que sabemos sobre el asesinato de YouTuber en un viaje por carretera “soñado”

Gabby Petito: ¿Qué significa ser una ‘persona de interés’ para Brian Laundrie?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.