Gabby Petito: FBI confirma que muerte de la YouTuber de 22 años fue un homicidio

·1  min de lectura

Gabby Petito fue víctima de un "homicidio", así lo dio a conocer el FBI, después de que un forense confirmó que los restos encontrados en un campamento de Wyoming pertenecían a los de la youtuber desaparecida.

Luego de una autopsia que duró varias horas, y en la que un patólogo forense asistió al reconocimiento, el FBI anunció que los restos hallados el domingo eran los de la mujer de 22 años que se encontraba desaparecida.

La agencia detalló que la determinación inicial del forense de Teton Country, Brent Blue, fue que "la forma de la de muerte es homicidio".

En esencia, eso significa que fue asesinada por otra persona.

El FBI agregó que la causa oficial de la muerte se anunciaría una vez que estén listos los resultados finales de la autopsia.

El breve mensaje, publicado en Twitter por el FBI, se refería al novio de Petito, Brian Laundrie, quien regresó a casa sano y salvo a Florida, como "una persona de interés".

Leer más: Gabby Petito: Todo lo que sabemos sobre la misteriosa desaparición de la YouTuber en un viaje por carretera

El agente especial a cargo del FBI, Michael Schneider, declaró que la agencia estaba decidida a garantizar que cualquier "responsable o cómplice de su muerte" fuera "responsabilizado" por sus acciones.

Relacionados

Gabby Petito: encuentran nota policial en el auto de Brian Laundrie luego de su desaparición

¿Dónde está Brian Laundrie? Policía busca a novio desaparecido después de hallar los restos de Petito

Gabby Petito: orden de registro revela tensiones con Brian Laundrie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.