Gabby Petito: bloguera de viajes revela el “escalofriante” momento en que encontró la furgoneta

·2  min de lectura

Una bloguera de viajes ha descrito su encuentro con la furgoneta de Gabby Petito en Wyoming y su grabación en vídeo.

La YouTuber Jen Bethune grabó la furgoneta Ford Transit Connect blanca en unas imágenes filmadas el 27 de agosto en el camping Spread Creek, donde los investigadores creen haber encontrado los restos de Petito.

“Estoy muy triste por no haber podido traerla con vida, poder llevarla de vuelta a casa con su familia o ayudarla es todo”, dijo Bethune a Fox News.

“Es muy reconfortante que todo encajara para que eso suceda”.

Bethune aseguró que recordaba haber pasado por delante de la furgoneta y que se fijó en ella porque tenía matrícula de Florida.

“La razón por la que nos fijamos en la furgoneta es porque somos de Florida y la furgoneta tenía matrícula de Florida y queríamos pasar a saludar”, añadió.

“Pero la furgoneta estaba muy oscura, cerrada, parecía que no había actividad, así que terminamos por seguir conduciendo”.

Comentó a Fox News que volvió a ver la furgoneta en sus grabaciones después de que el mes pasado se hicieran llamamientos para que cualquier persona en el parque nacional de Grand Teton, en Wyoming, comprobara sus vídeos y fotos en busca de pruebas de Petito.

Leer más: Gabby Petito: Todo lo que sabemos sobre la misteriosa desaparición de la YouTuber en un viaje por carretera

“Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo y corrí directamente a mi ordenador portátil, cogí mis grabaciones de la GoPro, y he aquí que la furgoneta de Gabby estaba ahí”, señaló.

Bethune indicó que habló con la madre de Gabby después de entregar las imágenes a las autoridades.

“Fue hermoso, pudimos compartir algunos momentos juntas en un FaceTime”, sostuvo.

“Sólo dos madres, realmente sólo tienen un gran llanto”.

Las autoridades encontraron restos humanos en el parque nacional durante el fin de semana y el martes se realizará la autopsia.

La señora Bethune viaja por el país con su marido Kyle y sus tres hijos en un autobús Silver Eagle de 1983 al que llaman “Blue Betty”.

Su hijo, Ethan, murió en 2011 a los seis años en un accidente de tráfico.

Charles Jones, de la oficina del FBI en Denver ha dicho que el cuerpo encontrado en el parque nacional es “consistente con una descripción” de Petito, pero las autoridades aún no la han identificado formalmente.

Relacionados

No olvidemos la realidad humana detrás de la tragedia de Gabby Petito

La policía enfrenta críticas por el manejo del caso de Gabby Petito, después de que su novio Brian Laundrie también desapareciera

Llamada al 911 revela que vieron a Brian Laundrie “abofeteando” a Gabby Petito días antes de su desaparición

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.