Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Güero Castro rompe el silencio y habla del divorcio de su exmujer con Enrique Peña Nieto

El Güero Castro rompe el silencio y habla del divorcio de su exmujer con Enrique Peña Nieto

Hace ya más de una década que anunciaban al mundo su divorcio y desde entonces todo ha sido cordialidad y buen rollo entre ellos a pesar de todo. Ahora El Güero Castro ha roto el silencio tras mucho tiempo callado para hablar de su ex, Angélica Rivera.

De su boca han salido palabras de respeto, amor y mucha admiración, sobre todo como madre. Ella le dio sus tres razones más importantes para vivir, sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, por quienes siempre se mantendrán unidos.

“Tenemos una relación muy clara y muy adulta. La comunicación que tenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal. Mantenemos una amistad obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar por la parte de tus hijos”, expresó sincero.

Hacia quien también tuvo palabras positivas y de agradecimiento en esta entrevista con Jimena Gállego para Un Nuevo Día fue para Enrique Peña Nieto. Especialmente por el buenísimo trato que tuvo hacia sus hijas durante su matrimonio con la actriz.

Instagram José Alberto Castro
Instagram José Alberto Castro

Además, opinó sobre la separación de Angélica y lo hizo con toda caballerosidad. “No sé cuáles sean los motivos completos por lo que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es el término de una relación, y bueno, él está rehaciendo su vida, yo creo que ella la rehará también”, concluyó.

Quien sí parece estar comenzando una historia de amor es él. Sus últimas imágenes con la actriz colombiana Mimí Morales apuntan a que su corazón vuelve a estar ilusionado, cosa de la que nos alegramos y mucho. ¡Felicidades José Alberto!