Gómez Mont y su marido, listos para la batalla legal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se diera a conocer que existe una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, ella posteó en su cuenta de Instagram un texto en el que asegura que no han tenido acceso a dicha orden y tampoco "a las pruebas quela justifiquen".

El viernes por la tarde, fuentes judiciales confirmaron que la pareja es buscada por los delitos de delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas y defraudación fiscal. Víctor Manuel Álvarez Puga es mencionado como uno de los factureros más importantes de México.

Inés Gómez Mont aseguró en su cuenta de Instagram que se está preparando para enfrentar este proceso y que hará valer todos sus derechos.

Además acusó que hasta ahora, la única información de la que dispone es la que se ha filtrado a los medios de comunicación, la cual califica de parcial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.