Anuncios

Gómez Mont y Álvarez Puga, de estrellas a "fichas rojas" de Interpol

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Hace 7 años, en octubre de 2014, Inés Gómez Mont contaba a una revista del corazón sus planes de boda con Víctor Manuel Álvarez Puga, pero no daba muchos detalles, como la fecha, porque quería un momento íntimo, "muy familiar", y una "buena pachanga" para divertirse con sus seres más queridos.

En ese entonces, la conductora de televisión presumía que no le podía pedir nada más a la vida porque se encontraba "muy bien" en su vida laboral y familiar, a la par que experimentaba con "facetas empresariales" al inaugurar una tienda de ropa para bebé en Masaryk, una avenida de marcas exclusivas en la Ciudad de México.

En julio de 2015, después de dar a luz a su cuarto hijo, Gómez Mont celebraba cinco meses de matrimonio con el abogado Álvarez Puga tras una "boda secreta".

"Hoy festejamos nuestro aniversario!!!! Sin duda la mejor decisión que he tomado en mi vida.......te amo con mi Alma", escribía en redes sociales la conductora a su esposo, quien fue muy insistente para conocerla.

Con miles de seguidores en redes sociales, con su figura a cuadro en televisión abierta, reconocida como ícono de la moda, criticada por tener una familia grande, amiga de Galilea Montijo y con presencia internacional por pedirle matrimonio en vivo al jugador de futbol americano Tom Brady en en el Super Bowl de 2008, Inés Gómez Mont gozaba de siete años de "matrimonio perfecto" con Víctor Manuel Álvarez Puga.

"El hombre que esté en tu vida va a ser muy afortunado", cuenta Inés Gómez Mont que le dijo Brady tras pedirle matrimonio.

Ella posaba en revistas de moda y del corazón. Compartía en redes sociales los cumpleaños de sus hijos, las fiestas con sus amigos, sus reuniones familiares, su paso por Ventaneando junto a Pati Chapoy, Navidades en familia, su devoción a la Virgen de Guadalupe, además de sus bolsas de lujo, conjuntos de marcas exclusivas, vacaciones de ensueño y el gran amor por Víctor Manuel Álvarez Puga, a quien le daban pena las redes sociales. Y con los posteos de Inés, venían miles de "likes".

"Ya sé que te dan pena las redes y no te gustan, pero hoy quiero gritarlo: Feliz Aniversario!!!!!! Uno más de muchos, muchos, muchos que espero Dios nos de la bendición de vivirlos juntos.Eres mi vida entera, sin ti estoy segura, mi vida no sería tan bella. Te amo te amo te amo", le escribía Inés a su "regalito del cielo" en su séptimo aniversario de bodas.

Para abril de 2020, la conductora de Cuéntamelo Ya! posaba con su hija María para la Revista ¡HOLA! y contaba sus "confesiones de guerra" en las que había aprendido a vivir con cosas muy complicadas.

"O te tiras al drama o tienes una actitud positiva", contaba a ¡HOLA! También declaraba que estaba descubriendo lo feliz que le hacía la compañía de su esposo.

"Sé que la mejor medicina o vacuna ante cualquier tempestad, es la familia", declaraba la conductora de Los 25+.

En enero de este año, antes de que se le acusara junto con su esposo de enriquecimiento ilícito, la conductora de televisión contó "En sus Batallas", para TV Azteca, cómo después de su divorcio conoció a Álvarez Puga para conformar la familia "que tanto anhelaba".

Nueve meses después de reafirmar en televisión nacional su amor por Víctor Manuel, medios reportaban que al matrimonio Álvarez- Gómez Mont se le había girado una orden de aprehensión por delincuencia organizada y defraudación fiscal.

Ante las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), la presentadora de televisión lamentó la "penosa y triste situación". También habló por su esposo: "Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos".

Arropada por el mundo de la farándula, el caso del matrimonio creció y un juez federal ordenó detener a 10 implicados en el caso de desvío de recursos públicos y lavado de dinero por el que ahora son buscados la conductora de televisión y su esposo.

Sin conocer su paradero, Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga fueron comparados en redes sociales con Bonnie y Clyde, matrimonio fugitivo de ladrones que puso "de cabeza" a las autoridades de Estados Unidos entre 1931 y 1934. Hasta fueron considerados "enemigos públicos".

Con "mucho temor", Inés negó la acusación de enriquecimiento ilícito por tres mil millones de pesos y volvió hablar por su esposo: "Tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada".

Ahora Gómez Mont y Álvarez Puga son buscados en 139 países después de que la Interpol emitió una ficha roja para su búsqueda y localización. Y a Álvarez Puga le siguen dando pena las redes sociales.