Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Génova anuncia que los positivos por coronavirus aumentan hasta catorce

Redacción Deportes, 28 sep (EFE).- El Génova informó este lunes a través de un comunicado oficial que hasta catorce miembros del equipo y del personal del club han dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que han sido sometidos.

Es el primer brote importante en una gran liga europea y llega en el peor momento para el Génova, que el fin de semana pasado perdió 6-0 en el partido que disputó correspondiente a la Liga italiana frente al Nápoles.

"El club ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente y ha informado a las autoridades pertinentes sobre los procedimientos. El club proporcionará las próximas actualizaciones dictadas por la evolución", añadió el Génova en un escueto comunicado.

En un principio, los jugadores Mattia Perin y Lasse Schone dieron positivo el fin de semana. El primero, el sábado, mientras que el segundo lo hizo el domingo. Ninguno pudo ser citado para el encuentro ante el Nápoles y este lunes se han añadido otros doce casos en el club entre miembros del equipo y del personal.

Los nombres del resto de involucrados no se han revelado hasta el momento, pero posiblemente una parte de la plantilla no podrá enfrentarse al Torino el sábado y los jugadores del Nápoles deberán ser sometidos a controles exhaustivos tras mantener contacto con los del Génova el fin de semana.

(c) Agencia EFE