El género con el que Ricardo Montaner se refiere a su nieta Índigo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- En abril de 2022 nació la primera hija de Camilo y Evaluna. Varios meses después, los mismos padres de Índigo han aclarado el porqué de su nombre y los deseos que tienen para su futuro. Los cantantes decidieron llamar así a su primogénita para que se inscribiera en el género no binario hasta que fuera más grande y pudiera decidir qué prefiere ella.

La serie lanzada en la plataforma de Disney+, "Los Montaner", y esta decisión que salió a la luz de la hija de Ricardo y el cantante colombiano, han causado revuelo en las redes sociales y las opiniones están a la orden del día. Sin embargo, quien no se quedó atrás en la polémica, fue el intérprete de "Me va a extrañar".

"Ella y yo nos vamos de vacaciones", fue el epígrafe que escribió Ricardo Montaner, en una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 8.4 millones de personas. Además, acompañó la publicación con el hashtag #IndigoySuAbuelito. Lo que siguió fue una catarata de comentarios de los internautas.

Además de alegrarse por la nueva gira del cantautor de 65 años, "Te Echo de Menos Tour", sus fans salieron al cruce de los que critican su postura con respecto a la decisión tomada por Camilo y Evaluna con respecto a Índigo.

Mientras que los padres de la niña consideran que su nombre corresponde a un género no binario, su abuelo (y su abuela, Marlene) tienen en claro que es una niña y así la presumen en sus redes sociales.