Gándara se registra como precandidato a gobernador por Sonora

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Ernesto Gándara Camou se registró como precandidato a la gubernatura en la alianza "Va por Sonora", en la comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde afirmó que cuenta con un gran equipo, carácter y firmeza para lograr un mejor estado, mismo que enfrenta adversidades que no representan a la población.

"Quiero agarrar el timón junto con ustedes. Tenemos y vamos a demostrar que en el barco que vamos a avanzar por un Sonora mejor hay timón, hay mando, hay equipo, hay acuerdo y hay decisión de superar cualquier tormenta que se avecine", resaltó Gándara Camou.

Previo a su registro, Gándara Camou sostuvo encuentros similares con cientos de militantes y las dirigencias estatales y nacionales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.

En ellos, destacó que la sociedad sonorense no quiere pleitos, odio y división: "Los sonorenses somos gente de trabajo, somos gente de hacer equipo, de carácter pero de generosidad que sabemos trabajar juntos".

"No queremos imposiciones del centro, no queremos virreinatos, no queremos ningún tipo de amenazas o que nos generen miedo, y se van a encontrar con nosotros. La sociedad no quiere duelos de vanidades, no quiere generación de odios, rencores y crispación. Quiere resultados y progreso", externó.