El futuro del transporte urbano, comercial y turístico en la pospandemia

·1  min de lectura

En esta entrega del podcast Reflexiones para la pospandemia, el foco es la revolución en el transporte tras la llegada del Covid-19. La planificación de la movilidad es vital para la economía de un país. Las cuarentenas y los aislamientos preventivos suspendieron y modificaron de un día para otro la modalidad de traslado de las personas, los bienes y los servicios, con cambios y consecuencias muy profundas para todo el sector. Aún sin un final claro para la pandemia, sobran las incógnitas y es imperiosa la necesidad de pensar escenarios futuros. La solución de los enormes desafíos que conlleva la pandemia en la Argentina no debería pasar por alto problemas de larga data que atañen al transporte.

Reflexiones para la pospandemia es un podcast producido por LA NACION y el Centro de Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella a partir del libro Pospandemia, editado por el CEPE.

En este episodio participan Roberto Agosta, investigador asociado del CEPE; José Barbero, decano del Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de San Martín; y Andy Ricover, especialista senior en transporte aéreo. Coordina Clarisa Herrera.

Escuchá los demás episodios

Suscribite al podcast

Reflexiones para la pospandemia es un podcast de LA NACION y la UTDT que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en el sitio de LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

¿No sabés qué es un podcast? Acá te lo explicamos fácil