Su futuro marido murió en un accidente de tránsito y ella le hizo un homenaje especial

LA NACION

Kendall James Murphy era bombero en Montgomery, Indiana, Estados Unidos. Iba a casarse con Jessica Padgett el 29 de septiembre pasado, pero sufrió un terrible accidente.

Kendall murió atropellado. El conductor, se supo después, estaba alcoholizado.

Familiares, amigos y compañeros de Kendall despidieron al hombre en ceremonias y tributos. Y su novia, Jessica, le realizó un homenaje especial.

La mujer, que trabaja en Indiana como asistente de terapia ocupacional, realizó una ceremonia similar a una boda en el cementerio donde descansa Kendall. Además, con ayuda del Photoshop, incluyó a quien fue su pareja en algunas de las fotos del homenaje.

Las fotos fueron compartidas en la red social Facebook por la propia Kendall y el estudio de fotografía que las realizó. "Es difícil cuando extrañás a alguien. Pero bueno, si lo extrañás, fuiste bendecido. Significa que tenías a alguien especial", escribió la fotógrafa de "Loving Life Photography", que retrató la ceremonia.

"No puedo darle las gracias suficientes a todo el mundo por toda esta semana. Me siento más que consentida y amada. Esta semana no fue lo quería, pero todo el mundo me hizo sentir especialmente amada", dijo por su parte Jessica. "Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños".