El futuro de Marcelo Bielsa: Leeds lo quiere retener, pero analiza opciones

LA NACION
·1  min de lectura

Marcelo Bielsa, analítico y planificador como es, comienza a evaluar si continuará o no en el Leeds United la próxima temporada, mientras tanto, a la espera de su decisión, Andrea Radrizzani, dueño del club, desea que se quede, aunque analiza alternativas.

Radrizzani le dijo a CBS Sports: 'Marcelo Bielsa sabe que estamos felices con él. Si se queda, estamos realmente encantados de continuar. Si el grupo está contento con él, yo también estoy contento y deberíamos continuar".

En ese sentido, Radrizzani agregó: "Entonces, depende de él. Esperamos su decisión, pero, en cualquier caso, ya hemos analizado las opciones y qué hacer en caso de que Marcelo no quiera estar con nosotros".

Murió la madre de Ronaldinho: su homenaje en las redes sociales

'Estamos preparando al club, porque este equipo aún no está terminado", añadió el mandamás del equipo que retornó a la Premier League tras décadas de ausencia, de la mano del ex entrenador de Newell's, Vélez y el seleccionado argentino, entre otros.

El ostentoso regalo que Floyd Mayweather le hizo a su nieta

Leeds United se ubica en el puesto 12 de la máxima categoría del fútbol inglés y viene de perder como visitante ante el Wolverhampton.

En octubre de 2020, Radrizzani le dijo a LA NACION: "Marcelo ha establecido un método de trabajo que coincide exactamente con mis ideales y valores: honestidad, integridad y disciplina. Esto se traduce en el campo de juego en el compromiso de los jugadores. Más allá de las diferencias en los presupuestos, nuestro espíritu nos permite enfrentar cara a cara a estos grandes clubes", revela. Según Radrizzani, "todo lo que dice Marcelo tiene sentido".