El futuro de las instituciones: ¿qué lugar ocuparán en el mundo pospandemia?

·1  min de lectura

En esta episodio de Reflexiones para la pospandemia nos focalizaremos en cómo la emergencia provocada por el Covid-19 tensiona aún más el funcionamiento de las instituciones, profundizando así desigualdades económicas y políticas, pero también generando una concentración de poder. Nos proponemos debatir sobre las principales consecuencias institucionales de la pandemia en ejes como el sistema de representación, las Fuerzas Armadas y el multilateralismo.

Reflexiones para la pospandemia es un podcast producido por LA NACION y el Centro de Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella a partir del libro Pospandemia, editado por el CEPE.

En este episodio participan Roberto Gargarella, doctor en derecho; Rut Diamint, profesora del departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la UTDT; Francisco de Santibañes, vicepresidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales; y Andrés Malamud, investigador principal del Instituto de Ciencias Sociales de la universidad de Lisboa. Coordina Clarisa Herrera.

Escuchá los demás episodios

Suscribite al podcast

Reflexiones para la pospandemia es un podcast de LA NACION y la UTDT que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en el sitio de LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

¿No sabés qué es un podcast? Acá te lo explicamos fácil