El futuro de la Champions League femenil sigue en el aire

Por Fernanda González

Barcelona, 6 May (Notimex).- El equipo femenil del Barcelona informó que la Asociación de Clubes Europeos (ECA, por sus siglas en inglés) se reunió este miércoles para analizar el futuro de la UEFA Champions League, pero aún no hay resolución.

Xavier Vilajoana, directivo responsable de la escuadra blaugrana, representó al club en la discusión; sin embargo, habrá nuevas pláticas en los próximos días a falta de un acuerdo.

“La Asociación de Clubes Europeos se reunió con el fin de valorar los posibles escenarios para la finalización de la Liga de Campeones femenil 2019/20, cuando sea posible, según indicaciones de las autoridades sanitarias. La organización tiene previstas más reuniones para tomar una decisión definitiva”, explicó el Barça en un comunicado.

La competencia fue suspendida debido al impacto del COVID-19 después de que se dieran a conocer los cruces de cuartos de final, instancia en que las blaugranas enfrentarán al Atlético de Madrid.

El Olympique de Lyon, vigente campeón, será el rival del Bayern Múnich, el Glasgow City se medirá ante el Wolfsburgo y el París Saint-Germain buscará las semifinales contra el único representante inglés, Arsenal.

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH