Los tres futbolistas que podrían salir de Chivas rumbo al Necaxa

Sergi Gutierrez

Las Chivas, con tal de poner fin a su seguidilla de torneos sin poder clasificar a la liguilla del fútbol mexicano, echaron mano de todas su influencias para lograr conseguir refuerzos que los ayudaran a pelear por el título del Apertura 2020.


El Rebaño Sagrado desembolso cerca de 50 millones de dólares en 6 refuerzos para el torneo que recién se cancelo, entre esos futbolistas que se incorporaron al conjunto rojiblanco están Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, los tres jugadores procedentes de los Hidrorrayos que los de Verde Valle consiguieron a plazos y los cuales ya se adeudan varios de ellos.


De acuerdo con el Universal Deportes, dicha deuda Ricardo Peláez y Amaury Vergara la planean pagar por medio de futbolistas. Guadalajara está dispuesto a darles a los de Aguascalientes a tres jugadores.


Los jugadores que ofrecerían los de Verde Valle a Necaxa son Raúl Gudiño, Antonio Briseño y José Madueña , futbolistas que no han tenido mucha participación con el conjunto tapatío, por lo que no serían de gravedad estas tres bajas para el próximo torneo.


America v Chivas - Torneo Apertura 2019 Liga MX

Esa es la propuesta de Chivas hacia Necaxa, pero falta ver si los Rayos aceptan a esa tercia de jugadores como medio de pago o prefieren recibir efectivo, al final la última palabra la tienen los de Aguscalientes.