Futbolistas le ganan la cascarita a los famosos

·1  min de lectura

MADRID, España., abril 29 (EL UNIVERSAL).- Zapatero a tus zapatos. Y eso fue lo que jugadores profesionales de futbol dejaron claro a actrices y actores de cine y series iberoamericanas, en un partido recreativo en donde los primeros ganaron 8 goles a 5.

El encuentro se realizó en el estadio Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid, como parte de las actividades de los Premios Platino, que el próximo domingo galardonará a las mejores producciones audiovisuales de la región.

Es el segundo año consecutivo que se realiza la competencia, que en esta ocasión y en colaboración con la Cruz Roja, incentivó la donación para ayudar a la comunidad ucraniana, ahora sumida en una guerra con Rusia.

Por el lado artístico alinearon, entre otros, Alejandro Nones ("¿Quién mató a Sara?"), Carlos Ponce ("La venganza de las Juanas"), Amauy Nolasco ("Prison break"), la China Suárez ("Terapia alternativa") y Adrián Lastra ("Velvet").

El oponente fue conformado por Fernando Hierro y Fernando Morientes, ex jugadores del Real Madrid; Javier Saviola, del Barcelona; Xabi Prieto de la Real Sociedad y Gaizka Mendieta del Valencia.

Nones bregó por toda la cancha y Ponce se adecuó en la defensa por la izquierda, pero las triangulaciones entre los Fernandos y el apoyo de otro de apellido Sanz, destrozaban cualquier marca.

Al término de la primera mitad de 25 minutos, las estrellas de LaLiga ya iban masacrando a los artistas por 7 goles a 2, siendo los primeros 10 minutos de pesadilla.

Para la segunda parte se intercalaron ex profesionales con los actores, haciendo más decoroso el marcador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.