Los futbolistas con más expulsiones en la historia de la Champions League

Estefanía Ramos

Los partidos de ida de octavos de final de la Champioins acabaron con la expulsión de Sergio Ramos ante el Manchester City y el capitán del Real Madrid suma ya cuatro expulsiones. Veamos qué jugadores se han tenido que ir más veces antes de tiempo del terreno de juego en la historia de la Champions.


El Real Madrid consumó una nueva decepción esta temporada tras perder ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu y sino quiere despedirse de la ​Champions en octavos de final tendrá que remontar en la partido de vuelta. Y para complicar aún más la remontada los blancos que no podrán con ​Sergio Ramos para el trascendental duelo en el Etihad Stadium.


El capitán del Real Madrid vio la tarjeta roja en el minuto 86 y es ya es su cuarta expulsión en la competición europea. Ramos tiene el dudoso honor de ser junto a Edgar Davids y ​Zlatan Ibrahimovic el jugador más expulsado en la historia de la Champions League, tal y como señalan los datos de Squawka Football.

Sergio Ramos

En el caso del exjugador holandés sus cuatro expulsiones fueron por ver dos amarillas mientras que el delantero sueco fue expulsado en dos ocasiones por roja directa y en otras dos por doble amarilla. Ramos es el jugador que ha visto más rojas directas en la Champions, tres, y tan sólo una vez fue expulsado al ver dos amarillas.

Con Davids retirado y con la continuidad de Ibrahimovic en el Milán en el aire y el equipo fuera de los puestos de Champions, el jugador del Real Madrid podría acabar su carrera siendo el jugador en solitario con más expulsiones del torneo. De momento habrá que esperar al 17 de marzo para ver si el Madrid consigue avanzar en la competición o si Ramos tendrá que esperar a la próxima edición para conseguir ese registro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!