Los futbolistas que América podría perder en partidos de este torneo

Adrián Clark

​Las Águilas del América ahora mismo son el líder general de la competencia luego de su victoria en contra de ​Rayados de Monterrey el fin de semana pasado, sin embargo aún falta mejorar bastante en el fútbol que han mostrado.

Ahora el ​equipo azulcrema ha encontrado en su plantilla una de sus máximas virtudes, pues sin tener grandes estrellas han logrado construir un gran equipo y muy competitivo, aunque uno de sus mejores hombres se podría perder algunos partidos con el América este torneo.

Y es que hoy ha salido la lista preliminar de los futbolistas convocados para el preolímpico en donde destacan dos jugadores azulcremas.

El primero de ellos es Jorge Sánchez, lateral que ha perdido su titularidad con el equipo debido a la falta de concentración que ha mostrado en los últimos partidos, por lo que sería un jugador que América podría prestar sin problemas.


Sin embargo el problema sería con Sebastián Córdova, jugador que se ha convertido en un pilar del equipo dirigido por Miguel Herrera y es de los futbolistas más importantes, por lo que si América lo presta será una baja bastante importante en el equipo azulcrema.

De esta manera estos dos futbolistas de las Águilas se perderían algunos partidos con el equipo en caso de que el conjunto azulcrema decida prestar a ambos futbolistas a la selección.