Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La estrella de la Premier League que se estrelló con el coche tras escribir un mensaje sobre la importancia de quedarse en casa

La cuarentena por coronavirus obliga a los ciudadanos a quedarse en su casa, aunque algunos no lo respetan. Tal es el caso del jugador del Aston Villa Jack Grealish, que se estrelló con su coche por conducir en pantuflas.

Lo ocurrido con Grealish no pasó desapercibido ya que algunas personas que pasaban por la zona inglesa de Solihull, donde ocurrió el accidente, fotografiaron la escena.

Es que el futbolista de la Premier chocó contra dos autos estacionados mientras iba a visitar a un amigo, violando así la cuarentena dispuesta por el Gobierno inglés.

Las autoridades del club se expidieron, desilusionadas, al respecto: "Estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignoró los consejos del Gobierno. Será multado y todo lo que se recaude será donado".

VIDEO | Comentarista mexicano pasa un bochornoso momento mientras transmitía en vivo desde su casa

De esta forma, el Aston Villa le cobrará una multa al futbolista que será donada a la caridad de los hospitales universitarios Birmingham.

Aproximadamente 24 horas antes del accidente, Grealish había escrito en sus redes sociales: "Quédense en casa. Protejan al NHS. Salven vidas".

Después del incidente, el futbolista de 24 años se disculpó por la polémica a través de un mensaje en sus redes sociales: "Estoy profundamente avergonzado de lo sucedido. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo para que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas y que en un futuro cercano podamos disfrutar nuevamente juntos".