Futbolista de Man City Mendy enfrenta 8vo cargo de violación

·1  min de lectura

CHESTER, Inglaterra (AP) — El lateral de Manchester City Benjamin Mendy será enjuiciado por ocho cargos de violación, luego de ser imputado de un cargo adicional.

La nueva acusación de violación se relaciona con una nueva denuncia y apenas pudo ser reportada el miércoles luego que se levantaron las restricciones en una audiencia en la Corte de Chester.

El internacional francés se declaró inocente el mes pasado de todos los cargos, a excepción del último, al que aun o ha respondido.

Mendy, de 27 años, niega además un cargo de agresión sexual y otro de intento de violación.

Todos los delitos presuntamente ocurrieron en su casa entre octubre del 2018 y agosto del año pasado, cuando fue suspendido por City.

El juicio del futbolista y de su coacusado Louis Matturie está programado para el 25 de julio. Matturie se declaró inocente de todos los cargos en su contra — ocho de violación y cuatro de agresión sexual.

Los dos acusados están en libertad bajo fianza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.