Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Futbolista “llanero” es acribillado en el campo

Equipo de fútbol amateur. / Foto: Reuters
Equipo de fútbol amateur. / Foto: Reuters

La final del partido entre el Tochtepec y Tepeaca en un deportivo público fue interrumpido por al menos 20 hombres armados, los cuales dieron fin a la vida de un futbolista, el cual recibió por lo menos cien disparos.Según testigos del asesinato, 20 encapuchados entraron al deportivo San Lorenzo Ometepex cuando se disputaba la final de la liga entre el Toctepec y el Tepeaca, este último fue el motivo de la visita, ya que los hombres armados preguntaron por el jugador número “9” de la escuadra.

Quienes integraban el comando amagaron al público presente en las tribunas y les quitaron celulares y carteras a los espectadores, mientras encontraban a su objetivo en el césped del lugar.

Al dar con el “9”, lo acribillaron a sangre fría y al terminar con esta acción, levantaron a uno de los aficionados para llevarlo con ellos. En el lugar se encontraron 200 cartuchos de R15, mientras el jugador identificado con el nombre de Jorge “N” quedó tendido en el lugar.

Juan “N”, el número “9” asesinado del equipo Tepeaca en la cancha. Foto: Diario la Vanguardia de Veracruz.
Juan “N”, el número “9” asesinado del equipo Tepeaca en la cancha. Foto: Diario la Vanguardia de Veracruz.

Según el periodico central, fuentes cercanas al suceso, manifiestan que el “9” tuvo un enfrentamiento con ladrones de gas LP en la comunidad de Zahuatlán, Tepeaca, por lo que el motivo podría ser un ajuste de cuentas.

En la última década el Estado de Puebla se ha distinguido como uno en donde ocurren más robos de gas LP y combustible en México, inclusive se han dado casos de funcionarios de gobierno que tienen vínculos con el crimen organizado, encargados de cometer estos robos a las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

También te puede interesar:

América piensa en “mudarse” del Estadio Azteca

Esto ha ganado Pumas desde la llegada de Ares de Parga

Para que no te pierdas nada de la Liga MX