Anuncios

Futbolista estadounidense Carli Lloyd presume su auto nuevo y la tunden en redes

ORLANDO, FL - MARCH 05: Carli Lloyd #10 of the United States during a game between England and USWNT at Exploria Stadium on March 05, 2020 in Orlando, Florida. (Photo by Brad Smith/ISI Photos/Getty Images)
Carli Lloyd. (Photo by Brad Smith/ISI Photos/Getty Images)

La dos veces galardonada Jugadora del Año en Copas Mundiales de la FIFA y bicampeona olímpica, Carli Lloyd, compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde no ocultó su alegría por su nuevo vehículo Volkswagen Atlas Cross Sport 2020.

A primera vista se trataba de un mensaje como el que muchas personas que poseen algo nuevo suben a sus redes sociales. Fue un tuit simple, agradeciendo a la armadora de autos y compartiendo su orgullo de ser “parte de la Familia VW”.

LEER | Suspenden licencia del boxeador Billy Joe Saunders por explicar cómo pegar a las mujeres

Cabe mencionar que la Federación de Fútbol de Estados Unidos, conocida como US Soccer y la marca alemana Volkswagen, anunciaron una asociación de tres años en enero de 2019 antes que la selección femenil estadounidense ganara la Copa Mundial celebrada en Francia.

Si bien la publicación atrajo muchos ‘likes’, también provocó fuertes críticas hacia la popular estrella del fútbol. Algunos usuarios calificaron “de mal gusto” y “sin sentido” debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 que ha eclipsado el sistema médico en las principales ciudades del país y mantiene al mundo en vilo.

Tres horas después de la publicación inicial, Lloyd volvió a Twitter para decir que no se disculpará por publicar su entusiasmo por su auto nuevo.

Lloyd añadió en otro mensaje, que aunque está triste por lo que está sucediendo en el mundo, también encuentra razones para estar agradecida. Practicar la gratitud es bueno para el amor propio, para cuidarse así mismos, reduce el estrés, permite que uno duerma mejor y en general se mantiene saludable durante momentos de estrés como el que se vive.

La mediocampista ha compartido consejos en sus redes sociales para que sus fanáticos se mantengan saludables. La semana pasada compartió algunos videos sobre cómo entrenar durante una cuarentena y ha sido una de las más conocidas promotoras en posponer eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Tokio.

Junto con el resto de las jugadoras del equipo nacional femenino de Estados Unidos, exhortó a todos a quedarse en casa como parte de la campaña de Nike “Juega adentro, juega por el mundo”. Lloyd ha mantenido una incesante actividad en campañas de publicidad de marcas reconocidas, como Pepsi, Visa, Heineken, Comcast, entre muchas otras.