Futbolista Cristiano Ronaldo confirma muerte de su hijo

·1  min de lectura
Futbolista Cristiano Ronaldo confirma muerte de su hijo
Futbolista Cristiano Ronaldo confirma muerte de su hijo

El talentoso jugador de fútbol confirmó por medio de sus redes sociales la triste defunción de uno de sus hijos recién nacidos. Uno de los mellizos de dos meses de edad ha fallecido:
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”
pic.twitter.com/vRNVCoegOW— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 18, 2022
El texto anterior fue publicado en el idioma inglés por medio de su Twitter, asimismo afirmó que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez se encuentran devastados y han pedido a los medios de comunicación que respeten su privacidad.
Por otro lado, agradeció a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos” escribió el futbolista.
Apenas hace dos meses Ronaldo y Georgina se hicieron padres de mellizos: una niña y un niño, siendo este último el que perdió la vida este lunes 18 de abril.
VIDEO: Cristiano Ronaldo - Hungary v Portugal - Pre-Match Press Conference (Removes Coca-Cola)- Euro 2020

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.