Futbolista "Chaka" Rodríguez recibe amenazas de muerte por su juego en la selección de México

·1  min de lectura
CINCINNATI, OH - NOVEMBER 12: Luis Rodriguez #21 of Mexico heads the ball during the FIFA World Cup Qatar 2022 qualifiers match between United States and Mexico at TQL Stadium on November 12, 2021 in Cincinnati, Ohio. (Photo by Omar Vega/Getty Images)
Luis 'Chaka' Rodriguez, de México. (Foto: Omar Vega/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- La esposa de Luis "Chaka" Rodríguez, jugador de la Selección Mexicana y de los Tigres, recibió amenazas de parte de un "seudoaficionado", identificado como Miguel, quien criticó el accionar de su marido en el Tricolor.

El mismo "Chaka" subió a sus redes sociales, fotografías de los mensajes de este individuo, además de las respuestas donde lo invita a dejar de lado estas agresiones. "Put… tronco de mier..., ya aléjate de la selección si no va a tocar matar y violar a tu put… madre y a tu put… esposa, y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras", menciona el mensaje.

Rodríguez, quien profesa el cristianismo, contestó de forma tranquila: "Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste… Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo esto en ti… No lo justifico, pero lo entiendo… Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa: Violar y matar son palabras muy crueles Miguel, no nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga".

Mas la realidad es que no quedó ahí, los mensajes continuaron y "Miguel" hasta pidió una "cita" para verse de frente con el "Chaka".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El récord que ha sido imposible de romper por más de 50 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.