El futbolista del Barcelona Gerard Piqué se separa de la cantante colombiana Shakira

·2  min de lectura

El futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se separan después de 12 años de relaciones fruto de la cual nacieron sus dos hijos Sasha y Milan Piqué.

Hace unos días los rumores comenzaron a sonar con más fuerza y este sábado 4 de junio la mediática pareja confirmó la ruptura de la relación a través de un comunicado.

““Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, reza dicho comunicado emitido.

Todo comenzó en la Copa del Mundo 2010 en la que Shakira, de 45 años, conoció a Piqué cuando se encontraba grabando el famoso “Waka Waka”, el himno del Mundial de Sudáfrica.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35 años, formaron una hermosa pareja que vivía en Barcelona donde el futbolista jugaba con su club, pero según versiones de la prensa española el jugador se había mudado recientemente a un apartamento y se especula que la cantante lo sorprendió con otra mujer.

Su separación ocurre en un momento álgido de su vida personal ya que ambos se encuentran enfrentando sendos problemas legales, aunque ambas partes lo han negado y se han declarado inocentes.

Shakira se enfrenta a una demanda 14.5 millones de euros a la Hacienda española y Piqué es investigado por haber recibido comisiones ilegales por mediar en la otorgación a Arabia Saudí de la Supercopa de España, según unos audio filtrados.

Piqué terminó recientemente su participación en la liga española con el Barcelona quedando en segundo lugar y no se encuentra convocado con la selección española por decisión propia y no por su calidad, ya que sigue siendo uno de los mejores defensas del mundo.

Mientras Shakira acaba de estrenar su última canción “Te Felicito”, que va camino al éxito y que muchos dicen que se la dedica al futbolista. La cantante colombiana es recordada en Miami por haber participado en el Super Bowl junto a Jennifer Lépez en el Hard Rock Stadium, la casa de los Dolphins.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.