Otro futbolista del América se suma a los lesionados del equipo

Adrian Clark
·1  min de lectura

Si hay algo de lo que ha sufrido América durante todo este año 2020 es el tema de las lesiones que ha tenido el equipo azulcrema, un tema que ya se ha vuelto cansado para Miguel Herrera quien en más de una ocasión ya ha mostrado su desesperación por no poder contar con equipo completo a lo largo del torneo.

Apenas para el partido pasado contra los Pumas de la UNAM, América tuvo hasta 7 bajas contando a Bruno Valdéz y Nicolás Castillo, jugadores que se perderán todo este torneo y se espera que puedan volver hasta el próximo año a tener actividad con el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Hoy en el regreso a los entrenamientos que tuvo el equipo un nuevo futbolista tuvo que entrenar por separado. Se trata del colombiano Nicolás Benedetti, quien en el partido pasado contra Pumas tuvo un golpe en la rodilla, aunque en ese momento se habló de que no era de gravedad este golpe.

Será mañana cuando sea evaluado el colombiano, aunque dentro del equipo hay optimismo y calma, ya que Benedetti no se ha resentido ni ha tenido molestias mayores en su rodilla, sin embargo, en el equipo quieren salir de cualquier duda y han decidido hacer los análisis correspondientes para descartar cualquier lesión.