Furor en redes. Lali Espósito besó a la novia de un cantante con el que la vinculaban

Cuando todavía no se habían acallado los rumores que la vincularon sentimentalmente al español Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito revolucionó las redes: se dio un apasionado beso con la modelo venezolana Alejandra Efímer.

En el video que la actriz y cantante subió a sus redes se la puede ver junto al cantante Andrés Ceballos (novio de Efímer), mirando cómplice a la cámara y diciendo: "¿Querías que esto pasara en la vida real?". Pero cuando va a acercar su boca para besarlo lo esquiva y se funde en un profundo y prolongado "chape" con la chica sentada a su lado. La imagen termina con una sonrisa satisfecha de Lali para sus seguidores.

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar[R]

A post shared by LALI (@lalioficial) on Oct 2, 2020 at 4:03pm PDT

Detrás del sensual momento se encuentra la presentación del tema "Soy de volar", del grupo Dvicio (del que Ceballos es vocalista) en el que Lali tiene una participación. En apenas minutos, el video había recorrido el mundo, y cosechado un millón y medio de reproducciones.

Aunque las intenciones del posteo quedaron más que claras desde el principio, muchos fans hicieron hincapié en el arcoíris que acompañó el mensaje, como así también el reciente anuncio de la separación de Espósito de su pareja, Santiago Mocorrea.