Furor por las primeras imágenes de Paola Núñez en el tráiler de 'Resident Evil' de Netflix

·3  min de lectura
Paola Núñez tiene un papel en Resident Evil, la franquicia que contará con ocho episodios de una hora
Instagram Paola Núñez

Tras la confirmación de Netflix de sacar una serie live action sobre los populares videojuegos Resident Evil, se dio a conocer el trailer de la producción en el que la actriz mexicana Paola Núñez tendrá un rol importante. La artista compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de la serie que se estará disponible dentro de dos meses y, como era de esperar, causó furor.

“Les comparto una alegría: Resident Evil llegará el próximo 14 de julio. Estoy emocionada de compartir con ustedes mis proyectos”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram. Además, agregó otro posteo con una placa de la promoción del material. “El mal ha evolucionado” y “alegría para el mundo”, indicó en otras publicaciones junto a las fechas en la que estará disponible el material en la plataforma on demand.

La actriz mexicana tiene un papel importante dentro del live action de Netflix
La actriz mexicana tiene un papel importante dentro del live action de Netflix (Instagram/)

En su momento, Netflix confirmó que la serie constará de ocho episodios de una hora de duración. En ese sentido también aclararon que este material no tendrá relación con la saga de películas que se inició en 2002 que tuvo como protagonista indiscutida a Alice Abernathy (Milla Jovovich), sino con los videojuegos desarrollados por la empresa Capcom.

En el adelanto de Resident Evil también se dio a conocer que el live action fue escrito por el guionista de Supernatural, Andrew Dabb, y Bronwen Hughes (The Walking Dead). Este último no solo dirigirá los primeros episodios de la serie, sino que oficiará también de productor ejecutivo.

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram
La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram (Instagram Paola Núñez/)

"En la primera, las hermanas de 14 años de edad, Jade y Billie Wesker se mudan a la ciudad de New Raccoon City. Es una ciudad hecha para una corporación en las que estas hermanas se ven forzadas a vivir. Pero, mientras más tiempo pasan allí, comprenden mejor que la ciudad es mucho más de lo que aparenta y que su padre oculta algunos secretos tenebrosos. Secretos que podrían destruir al mundo”, indicaron en el comunicado oficial.

Los papeles principales están a cargo de Siena Agudong, Tamara Smart, Lance Reddick, Albert Wesker, Ella Balinska, Adeline Rudolph, Ahad Raza Mir, Turlough Convery, Connor Gossatti y la mexicana, Paola Núñez.

La carrera de Paola Núñez

Paola nació el 8 de abril de 1978 en la localidad de Tecate, en Baja California, México. Comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación a los 12 años y su gran incursión la dio en obras de teatro a principios de los ‘90. Además, a los 16 años comenzó a tener roles importantes en telenovelas para adolescentes como Súbete a mi moto, Como en el cine, Mirada de mujeres, Las Juanas, Mientras haya vida y Pasión morena. Su papel como Bárbara Bazterrica en la telenovela Amor en custodia la consagró en la industria del entretenimiento.

Paola Núñez compartió una imagen con una gorra que indica
Paola Núñez compartió una imagen con una gorra que indica "Joy", un antidepresivo ficticio dentro de la serie (Instagram/)

Luego de conocerse las primeras imágenes de la actriz dentro de su papel en Resident Evil, ella compartió parte del tráiler con sus fanáticos en sus stories de Instagram. Además de una fotografía con una gorra azul con las letras en blanco que indican: “Joy”. Se trata de un antidepresivo “ficticio” que desarrolla Umbrella Corporation, la compañía que se encarga de utilizar los datos y hacer la investigación del “virus T”, dentro de la serie.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Eiza González: "Es importante saber decir no en Hollywood"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.